Cómo lograr una mesa perfecta!

Cómo lograr una mesa perfecta!

Decorar la mesa utilizando manteles de buena calidad es una manera sencilla pero impactante de elevar el estilo de cualquier ocasión. Aquí tienes algunos consejos rápidos para lograrlo:

1. Elige manteles de tejidos premium: Opta por manteles confeccionados en tejidos de alta calidad, como lino, algodón o seda. Estos materiales no solo lucen elegantes, sino que también son duraderos y fáciles de cuidar.

2. Colores y estampados que complementen la decoración: Selecciona manteles en colores y estampados que armonicen con el estilo y la paleta de colores de tu decoración. Puedes optar por tonos neutros para crear una base versátil o añadir toques de color para resaltar la temática o el ambiente.

3. Ajuste y tamaño adecuados: Asegúrate de que el mantel se ajuste correctamente a la mesa. Evita que quede demasiado corto o largo, ya que puede afectar la estética y la comodidad de los comensales. Un mantel bien ajustado dará una apariencia pulida y sofisticada.

4. Capas y texturas adicionales: Experimenta con capas y texturas al utilizar manteles. Agrega una tela adicional como una superposición o un camino de mesa para crear interés visual y dar dimensión a la mesa.

5. Complementos y detalles: Añade detalles decorativos para realzar la presentación. Utiliza servilletas de tela coordinadas, porta-cubiertos elegantes o centros de mesa que complementen el estilo del mantel. Estos pequeños detalles marcan la diferencia y elevan el encanto de la mesa.

Recuerda que el mantel es un elemento central en la decoración de la mesa y puede transformar por completo el aspecto y la atmósfera. Elige manteles de buena calidad y juega con colores, estampados y accesorios para crear mesas impresionantes y acogedoras en cualquier ocasión. ¡Disfruta de la elegancia y sofisticación que los manteles de calidad pueden aportar a tu mesa!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.