Consejos para un buen uso de velas

Consejos para un buen uso de velas

CASOS ESPECIALES

Lamparillas (calientaplatos):
Una vez encendidas, tenga cuidado al tocarlas porqué el recipiente puede estar caliente. Coloque la lamparilla en una superficie segura y resistente a la temperatura. Al utilizar lamparillas con cápsula metálica a modo de recambio de velas, el calor de la cápsula puede derretir la cera de alrededor.

Tempus (velas votivas):
Use siempre un soporte especial para velas votivas. La cera fundida no debe desecharse. El soporte puede calentarse mientras se utiliza: tenga cuidado al tocarlo y asegúrese que esté colocado en una superficie segura y resistente a la temperatura.

Velas en recipiente:
¡Precaución! El soporte puede calentarse y acumular cera fundida mientras se usa. Tenga cuidado al tocarlo para evitar quemarse y asegúrese que está colocado en una superficie resistente a la temperatura. No use agua para apagar la vela porque puede provocar salpicaduras, además, por contraste térmico, el envase se podría romper.

Velas flotantes:
Nunca queme demasiadas velas juntas en un mismo recipiente y asegúrese de alejarlas de otros elementos decorativos.

Velas aromáticas:
De acuerdo con la composición de la esencia, dependiendo del porcentaje de perfume en cada vela y según el diámetro de cera fundida, la vela ambientará la estancia más o menos intensamente.

Velas de mecha gruesa:
Cirios Pascuales o para altar, velas de exterior y antorchas tienen mechas más gruesas para conseguir llamas más grandes. Los cirios Pascuales y los de altar están diseñados para espacios muy amplios como los de una iglesia. Las velas de jardín o las antorchas sólo pueden encenderse al aire libre. Apáguelas por asfixia, nunca con agua, ya que podría provocar salpicaduras de cera caliente.

Velas de cumpleaños:

¡Atención! Las velas no son juguetes ni productos comestibles.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.