Cada vez nos gusta más salir a tomar un café tras un largo día de trabajo con alguna amiga. Sin embargo, a día de hoy, la bebida y la compañía no lo es todo. Encontrar un lugar de fantasía, perfectamente decorado, fotografiable y que nos haga desconectar de todo lo demás en una de nuestras prioridades.
Es cierto que en Madrid podemos encontrar mil cafeterías que nos proporcionen estas necesidades, pero sólo unas pocas nos transmiten ese toque especial. A continuación te dejo mis top 4 sitios preferidos donde merendar de forma bonita en esta maravillosa ciudad. ¡Espero que los visites y dejes que te fascinen!
Recoge en un mismo lugar un salón de té y una floristería, donde podrás disfrutar de un rico té acompañado de tu tarta favorita. Te sentirás como una auténtica londinense en el barrio de Notting Hill.
En el corazón de Madrid se encuentra esta cafetería inmersa en un jardín de un mundo de fantasía. Sin duda, sus postres lo mejor.
La máxima expresión del color rosa es esta cafetería tan instagrameable. Es considerada el edén de las flores y pasteles.
Junto al parque del Retiro, encontramos este pequeño cobija cuya decoración está cuidada al detalle. Las flores secas, vajilla vintage y amor por los perros hablan por sí solos.
Como sabéis, en este blog me gusta compartir con todos vosotros aspectos de mi vida personal, y comer rico y bonito es uno de ellos. ¡Espero que los disfrutéis!