Enamorala, regalos para ella en este San Valentin

Enamorala, regalos para ella en este San Valentin

Creo que nos hemos acostumbrado a que San Valentín se ha vuelto una fiesta comercial, que por supuesto lo es, sin embargo, yo soy de las que creen que es un día bellísimo que nos recuerda la importancia de decirle a nuestros seres queridos cuanto los queremos. En esta rutina, muchas veces nos ponemos el piloto automático de la celebración: cena, chocolates, fragancias. Por esta razón, hoy quería invitarte a que le des un poco la vuelta y te animes a buscar sorprender con detalles espaciales. Es una oportunidad de elogiar a quienes queremos de una forma auténtica y personal.

 

Además, los hombres a veces necesitan ideas frescas y consejos a la hora de hacer regalos, ya que ante la falta de previsión o de imaginación podrían caer en la tentación de recurrir a los regalos anteriormente mencionados. La excusa de que las mujeres tenemos de todo ya no nos sirve, ya que hasta al elemento más básico podemos otorgarla la función más versátil.

Te dejo algunas recomendaciones sobre detalles un poco más especiales para esta festividad.

Bandeja vintage

Bandeja rectangular mediana Rosa Vintage

Su tamaño es ideal tanto para servir los mejores aperitivos como para tenerla en la habitación con cremas, colonias, joyitas, etc. Quedará ideal en cualquier rincón de la casa.

Flores para siempre

dried-flowers

Aunque las flores constituyan un regalo típico de San Valentín, nadie se espera recibir un ramo que dure para siempre. Sí, como lo lees, las flores preservadas son eternamente duraderas y proporcionarán al espacio alegría y un toque diferente lleno de color.

Perfume de casa

orange blossom, aroma de casa

Dandole la vuelta al clásico de regalar fragancias, quiero proponerte un aroma de hogar. Al fin y al cabo, se trata de el espacio en donde vivimos y es importante cuidar nuestro ambiente para que sea agradable, inspirador y porque no, un reflejo de nuestro mundo. 

Agua y vaso de noche

No hay nada más detallista que regalar algo bonito que va a ser de disfrute puramente personal. Esta propuesta se trata de un juego de agua para la mesita de noche, que ayudará a tu persona favorita a mantenerse hidratada. Un regalazo para todos aquellos que nos despertamos con muchísima sed en medio de la noche (si, soy de ese equipo).

Espero que te hayan gustado mis recomendaciones y, sobre todo, que logres sorprender a quien desees. ¡Feliz San Valentín!

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.