Lectura & Mousse de Chocolate en Zürich

Lectura & Mousse de Chocolate en Zürich

Lectura & Mousse de Chocolate. Mi visita a Zurich by Grace & Co. 1

Hoy he tenido la oportunidad de pasear a lo largo del Lago Zürichse, por Zürich y ha sido una experiencia realmente bonita. La ciudad está llena de lugares encantadores que invitan a detenerse y disfrutar del momento. Y eso es precisamente lo que he hecho al llegar a Brasserie Schiller, donde he tenido un momento muy especial.

Después de un rato de caminar y admirar los alrededores, decidí hacer una pausa para tomar un café y relajarme un poco. Entré a esta famosa confitería junto a la Ópera, un lugar con mucha historia y tradición en la ciudad, y elegí una mesa en la terraza para disfrutar del buen clima.

Lectura & Mousse de Chocolate. Mi visita a Zurich by Grace & Co. 4
Lectura & Mousse de Chocolate. Mi visita a Zurich by Grace & Co.3

Mientras esperaba mi café, saqué de mi bolso mi libro actual sobre las apariciones de la Virgen ( ¨Vengo a Prepararos¨ ), de Damián Sánchez). Es un tema que me apasiona y que me da mucha paz y tranquilidad (te lo recomiendo fuertemente!!). Y justo en ese momento, sentada en esa terraza con el libro en mis manos, me sentí en completa armonía con el universo.

Lectura y Mousse de Chocolate. Mi visita a Zürich, by Grace & Co.

Pero eso no fue todo. Cuando llegó mi café, también pedí un postre recomendado por el camarero: la famosa Schiller's chocolate mousse. No había probado algo así en mucho tiempo y la verdad es que estaba deliciosa. Cada cucharada era como un bocado de felicidad.

Disfruté de mi café y de mi postre mientras seguía leyendo mi libro, sin prisas ni preocupaciones. El ambiente en la terraza era perfecto para ese momento de tranquilidad y reflexión. Y cuando terminé, seguí mi paseo por Zürich, sintiéndome renovada y feliz.

En resumen, mi visita a la Brasserie Schiller fue una experiencia maravillosa. No solo por el lugar en sí, sino por el momento especial que viví allí. Si alguna vez visitas Zürich, no dudes en hacer una parada en este lugar y probar su deliciosa Schiller's chocolate mousse. Te aseguro que no te arrepentirás.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.