Nuestros productos,  creados por mujeres valientes

Nuestros productos, creados por mujeres valientes

El Día Internacional de la Mujer nos recuerda la importancia de empoderar a las mujeres en todos los aspectos de la vida, garantizando que puedan alcanzar todo su potencial. Como mujer emprendedora, sé de lo que hablo y del valor que esto merece. El liderazgo de cada una de nosotras debe ser motivo de inspiración para el resto. Por ello, os quiero contar un poco sobre varias marcas con las que trabajo en mi tienda, que son el resultado del trabajo y esfuerzo de mujeres valientes que han apostado y luchado hasta el final por sus sueños.

Tajik Home

Tajik Home es una empresa textil sin fines de lucro que se dedica a "pagarlo a futuro". Colaboran con tejedores de todo el mundo para crear hermosos textiles que te harán sentir arropado. Son fundadoras de The Cozy Project. El 5% de todas las mantas y mantas vendidas son regaladas a refugios para mujeres y sus familias que han salido recientemente de la explotación.

Chiticris

Chiticris, es el proyecto que Cris, que comenzó desde cero a raíz de una pasión y se ha convertido hoy en su gran emprendimiento. Platos, fuentes o bandejas de cristal personalizadas con servilletas mediante la técnica decoupage. Un sueño, que cuenta ella en su web, nace de atreverse y ser valiente. De una mudanza a Londres, un Market de Navidad y el gran recibimiento de sus primeros clientes.

Col House

Tara Parker, es corazón de Col House, una tienda que tiene por filosofía, que "nuestros hogares son retratos de nosotros mismos". Y es que en nuestra casa comenzamos nuestros días, recibimos a nuestros seres queridos, criamos a nuestros hijos y creamos memorias eternas. La misión de Col House, y de la que amamos ser parte, es agregar a la historia de vuestros hogares. Inspirar, conservar la calidez y el carácter.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.